domingo, 2 de noviembre de 2008

Reto



Uno mismo a veces no se cree capaz de muchas cosas, pero nos podemos sorprender a nosotros mismos cuando la vida nos reta. Ella ahora tiene un reto y quiere pintarle cuernos, un diente negro, bigotes, gafas de culo de botella y reirse de él, de ese reto. Ella se levantará mañana con una sonrisa, se vestirá de fiesta por dentro y por fuera.








6 comentarios:

Maybe dijo...

Es realmente curioso descubrir como actuamos en ocasiones cuando la vida nos reta...vive la vida, ponte tu mejor sonrisa y acepta los retos!!
Saludos.

...solo una mujer. dijo...

Cuanto tiempo sin leerte!!! Sin saber de ti!!
Yo también ando perdida, no me encuentro ni yo misma.. pero me alegra muchísimo volver a encontrarte a ti... me das paz.
Tantos y tantos retos que nos pone la vida.. y muchas veces, sin ser muy consciente de ello, los vamos superando, vamos creciendo, vamos siendo un poquitín más sabias.

Un beso con mucho cariño y ternura.
Gracias por tus palabras.

tumejoramig@ dijo...

Es en esos momentos, en los que la vida nos reta, en la que de verdad nos conocemos, reconocemos nuestros límites y descubrimos nuestras virtudes. Coincido contigo, no hay mejor manera de enfrentar los retos que con una sonrisa de felicidad, por dentro y por fuera.
¡Sé Feliz!
Un beso

suspiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suspiro dijo...

maybe

A veces no hay otra opción más que aceptarlos y mejor con una sonrisa.
Saludos.

solo una mujer

Me alegra y me halaga lo que me dices, eso de darte paz, siempre viene bien, verdad?
No es precisamente perdida cómo estoy, pero si ante algo que no puedo de momento controlar yo, aunque si que procuraré afrontarlo con valentía. Por suerte en este camino y ahora no estoy sola y eso me da más fuerzas.
Un beso enorme.

tumejoramiga

Gracias por tus palabras, en ello estoy.
Un beso

Nicolás dijo...

ante los restos quizas salen lo que nunca supimmos que llevamos dentro, valentia, arrojo, cobardia, quien sabe, pero en tus palabras se vislumbra un gran esfuerzo y una fuerza que podrá con todo

ánimo ¡¡¡