lunes, 17 de agosto de 2009










Un avión y uno se encuentra con sonrisas y miradas como esta, mira a su alrededor y ve otra realidad. Otra realidad lejana y cercana a la vez. Una realidad cruel y dura que contrasta brutalmente con esos ojos que sonrien y esa sonrisa que ilumina todo. Este verano he podido conocer algo esa otra realidad y he conocido personas que regalan sonrisas. No tienen mucho más que regalar, pero acaso hay algo mejor que eso?

Estas sonrisas están en Gambia y aqui dejo algo por si a alguien le pueda interesar, es una ventana abierta a la esperanza, ojalá algún día sea una puerta enorme abierta de par en par.




5 comentarios:

azabache dijo...

Gracias. M

i idea era pasarme para darte las gracias por tu comentario, pero ver este enlace me hace darte las gracias, porque, sea cual sea tu colaboración con la ONG, hay que buscar la forma de reconocer y apoyar iniciativas como ésta.

Un beso.

Maybe dijo...

Suspiro,gracias por el vínculo, realmente escogieron un excelente nombre para la organización pues no hay como la sonrisa de un niño, la satisfacción de su alegría es invalorable; debemos ser partícipes de todas las iniciativas que promuevan el bienestar generar y sobre todo el infantil, ellos lo merecen.
Saludos

...solo una mujer. dijo...

Ya lo dice el dicho popular:
"Cuanto más tenemos, menos valoramos y más queremos".
Ojalá muchos fueramos conscientes del valor de una sonrisa, de la felicidad de la vida, sin tanta necesidad.
Gracias por tus palabras, aquí y allí.
Un abrazo feliz!

Obsidiana_Pura dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, te dejo aquí la contestación se que no tiene nada que ver con lo que trata tu post... pero te dejo mi respuesta... por cierto bonita sonrisa y bonito gesto el tuyo...
Un abrazo lleno de estrellas


suspiro, a mi lo absurdo siempre me ha parecido q puede llevar un tinte hasta positivo, a mi lo que me parece absurdo es que la derecha de hoy es diferente a la de antes, pq la ideologia politica "derecha" siempre será dcha y los que dicen ser del centro siempre será derecha, que hace zapatero para atajar una crisis ¿el plan eñe por ejemplo?
claro que parece ser que lo que no quedo claro es que me distincion es de economia y politica , no de ideologias... de todas formas tendriamos que analizar el porque de una crisis y entonces llegariamos a los millones que se ha llevado la guerra de irak, en la cual creo nos metio la actual derecha ignorando al pueblo.
Yo soy apolitica y si me has leido bien, mi afirmacion es que faltan buenos politicos....
Siempre me parecio absurdo ignorar las realidades....

suspiro dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sólo decir que cuando se ve directamente las cosas que hace esta ONG y la situación que viven estos niños no cabe duda de que sólo queda una opción, colaborar con ellos en lo que necesiten.
Un beso

Obsidiana:
Me he pasado por tu blog, pero no encuentro el post del comentario, no importa. Sólo decirte que yo no soy de ningún lado, ni de derechas ni de izquierdas, puede que interpretase mal tu post, pero de todas formas sigo pensando que no cabe comparación entre una dictadura y una democracia.
saludos.