lunes, 19 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

A punto de cambiar de habitación, otro traslado más, guardo con cuidado todos mis recuerdos. Algunos los dejo en el fondo, a ver si se pierden y no vuelven, otros arriba para poder verlos a menudo y disfrutar con ellos. Espero que los vuestros sean muchos de los segundos, de esos que se escapa una sonrisa al evocarlos.
Feliz Navidad a todos y que el 2012 lo llenéis de buenas vivencias y momentos.
Un besazo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Diecinueve años ya

Es mucho tiempo, en realidad siempre fue demasiado tiempo sin ti, desde el primer día. LLego a casa y ya no estás, no estarás nunca más y yo te sigo necesitando, te sigo queriendo. Extraño tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, extraño hasta tus enfados. Esta noche te buscaré en sueños y me dormiré con la esperanza de que aparezcas en ellos, como hiciste alguna vez, para reconfortarme, para transmitirme una bocanada de esperanza.

viernes, 11 de febrero de 2011



Se escucha el silbido del viento, las ramas de los árboles no cesan en su intento de cerrarnos el paso. Corramos al final del camino. ¿Dónde está ese final? ¿Adónde nos conduce? Hay sombras que semejan seres extraños, malévolos. Unas carcajadas como salidas de ultratumba nos rodean. ¿Se ríen de nosotros? La noche cae y da la bienvenida a nuestros temores. ¿Dónde estáis? No vayáis por ahí, es peligroso ¿dónde estáis? La desesperación, la angustia y el miedo me embriagan una noche más. ¿dónde estáis? Os encontraré y no dejaré que os pase nada malo. Un laberinto de caminos. Siento cómo me agarran de la ropa, no puedo moverme. Intento gritar , pero de mi garganta sólo sale un ridículo sonido gutural que casi ni yo oigo. ¿Dónde estáis? Un momento, agudizo el oído, nada, silencio, sólo silencio.