martes, 3 de julio de 2012

NO MÁS LÁGRIMAS

Ya lloré durante muchos días, ya derramé demasiadas lágrimas. Ahora siento pena por lo que perdí, pero me siento en paz. Siento que hice lo correcto, porque de lo contrario estaría viviendo en una continua encrucijada que no llevaba a ningún sitio. Habría sido como alargar la agonía de un moribundo sabiendo que no hay cura posible para su mal. Asi que aqui les dejo optimismo de parte de mi amiga Celia...y de la mía. Ya saben "las penas se van cantando". Canten muchooooo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No más lagrimas, con el dolor inenarrable del que las provoca, no más lágrimas

suspiro dijo...

Hay veces que hay que aceptar la derrota. Eso he hecho yo. No podía luchar más, me estaba haciendo daño, demasiado daño a mi misma.

suspiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás dijo...

El comentario aninimo es mio.

Carla dijo...

Gracias por llegar hasta mi blog.

Las lágrimas sirven para desahogarnos, pero las esperanzas para seguir caminando.

Besos.

Tamara dijo...

Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html