miércoles, 25 de marzo de 2009

Gracias


Quiero agradecer desde aqui a todas las personas que pasaron por mi vida, las que continuan en ella, las que sólo aparecen de vez en cuando, pero que siguen ahí, las que ya no están y nunca más volverán, las que se cruzaron, las que recién llegaron. Y quiero hacerlo porque me ayudaron, sabiendo que lo hacían o sin saberlo. Aportaron su granito de arena a mi existencia, algunas veces me ayudaron a abrir los ojos, otras me dieron consuelo y cobijo, otras compartieron risas y llantos conmigo, otras simplemente estaban. Sólo espero y deseo que igual que yo sentí y/o siento su calor, su amistad, su cariño esto haya sido y sea recíproco. Hay mucha gente extraordinaria que se cruza en el camino, por eso me siento afortunada y agradecida a la vida , a pesar de las dificultades y las zancadillas que pone a veces. Algunas experiencias dejaron cicatrices, pero esas también me ayudaron a valorar lo bueno, a disfrutarlo más y mejor. He aprendido que quien más da, más recibe, porque el hecho de dar ya es un regalo para uno mismo. He conocido a personas muy muy generosas, personas muy sensibles, personas fuertes, personas débiles, personas todas ellas de gran corazón. También he conocido a personas egoístas, prejuiciosas, ruines, envidiosas, pero incluso esas me han aportado algo bueno y es el procurar no caer en eso. Además he comprobado que la mayoría de ellas utilizan eso como defensa, como escudo y cada una de ellas lleva una historia detrás que muchas veces es desgarradora y que
les ha llevado a eso, espero que esas personas consigan encontrar la paz de espíritu, la tranquilidad interior, el ánimo y la fuerza para desterrar eso de sus vidas y ser, aunque sólo sea un poco... felices.
Eternamente agradecida a todos los que por aqui pasáis de vez en cuando, dejando o sin de dejar comentarios.

9 comentarios:

ShAdOw dijo...

Yo soy quien agradece haber podido conocerte a través de tus letras, también el leer tu comentario a algún escrito mio, me deja una sonrisa en los labios y un sentimiento de gratitud en mi alma, gracias por haberte cruzado en mi camino y gracias por compartir tu ser...

Con todo mi cariño, a través del charco, en un rinconcito mexicano que pongo a tus ordenes...

Alma

suspiro dijo...

Se me pusieron los ojos vidriosos y se escapó una lágrima al leer tus lindas palabras. Gracias de corazón.

Maybe dijo...

Es cierto que debemos ser agradecidos en la vida, con todos y con todo; para bien o para mal, las personas entran y salen de nuestra vida para dejarnos algo y tú has sido parte de este mundo virtual que siempre nos aporta cosas buenas.
Gracias a ti.

...solo una mujer. dijo...

Yo agradezco todo lo dicho por ti... y agradezco además "tu sola presencia", porque aunque mi ausencia en el mundo bloguero me aleja de grandes personas como tú, "una palabra tuya bastará para sanarme".
Gracias, de corazón...

Nicolás dijo...

lindo es ser agrqadecido, sobre todo a todas aquellas personas que se nos cruzan en la vida, los que se cruzaron y los que se van a cruzar... cada uno aportara algo que nos hara mejores, ya sea una lagrima o una sonrisa

இலை Bohemia இலை dijo...

Gracias a ti por lo bello que has escrito...

Bss

ShAdOw dijo...

Te invito a una reunión blogger con una muy querida amiga, su blog cumple 4 años, y nos ha pedido reunirnos con nuestros amigos en su blog Mañana Jueves de las 10 am a 12 pm hora de México, me dará mucho gusto verte ahi...

Abrazos ;o)

ShAdOw dijo...

Ups!! de la emoción no te dije el lugar... jijiji

Mil disculpas... el sitio

http://kleineblogger.blogspot.com/

suspiro dijo...

Ya llevo tiempo sin estar por aqui, me alegro de haber encontrado vuestros comentarios en este rinconcito.
Besos a todos