domingo, 8 de marzo de 2009

Bandas sonoras de la vida





A cada momento de la vida podría ponerle una banda sonora. La  memoria se pierde en ese entramado que se llama vida e irremediablemente y afortunadamente siempre hay un hilo musical que  puede llevar muy lejos o muy cerca, que puede hacer sonreir o que se escape una lagrimita. De repente, cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar suena una melodía y se paraliza el mundo, la mente vuela, sucede algo muy especial, algo que nos caracteriza...nos emocionamos.

Fran Sinatra, my way, tocando fondo, lucha por salir del pozo negro de mi existencia, lucha por volver a sonreir.

The Carpenters, punto de inflexión, tenía una enemiga en casa, hemos hecho las paces, surge una nueva y desde luego ansiada amistad, una nueva amiga está en mi vida, su nombre...soledad.

Ritmo latino, sonrisas, bailes, ilusión, renacer.
¡Qué bueno es disfrutar de cada momento! 
¡Qué bueno es no sentirse sola, aún estando sola!
Reencuentro con la ilusión y la motivación en el trabajo.

Antonello Venditti, "ricordati di me", llega hasta mi un librito con fotos y esta canción que me hacen emocionarme.

Días envueltos en Shakira, miradas tímidas con sabor a country, Maxwell con su sensualidad, Van Morrison con su  potente voz.


La vida me sonríe y yo me río de ella, ¿será que le hice un guiño, le pinté una sonrisa y  copié y pegué una banda sonora?

1 comentario:

ShAdOw dijo...

No hay nada mejor que un reencuentro con los recuerdos a través de una canción, a veces triste, a veces alegre, pero siempre acompaña un recuerdo, me gusta la última oración... sonreirle a la vida, guiñandole un ojo, con una pícara sonrisa, escuchando una bella melodia... aaaah que lindo...
Abrazos