sábado, 23 de febrero de 2008

Sueños

El otro día en el trabajo salió un tema, ¿qué harías si te tocara mucho dinero en la lotería? Bueno, a mi sería literalmente imposible que me tocara, a no ser que me encontrara el décimo. Unos dijeron que cambiarían de casa, otros de coche, otros viajar, otros se comprarían mucha ropa, irían a los mejores restaurantes y así muchas cosas más. A mi no es que no me gusten todas esas cosas, claro que si, pero no están en la cabecera de mis prioridades, quizá porque yo tengo unas carencias que ellos por fortuna no tienen.

Sueño cada noche con un brazo que rodea mi cintura...no se compra con dinero
sueño cada noche con una sonrisa y un beso al despertar...no se compra con dinero
sueño verme reflejada en otra mirada, en otros ojos...no se compra con dinero
sueño caricias sin fin...no se compra con dinero
sueño compartir risas, ilusiones...no se compra con dinero
sueño que me esperan en casa...no se compra con dinero
sueño esperar con alegría...no se compra con dinero
sueño sorprender con pequeños detalles cotidianos...no se compra con dinero
sueño que me sorprendan con "tonterías"...no se compra con dinero
sueño ser consuelo del amigo que me necesita...no se compra con dinero
sueño recibir buenas noticias de esos amigos...no se compra con dinero
sueño ser mejor madre, hacer feliz a mi peque...no se compra con dinero
sueño saber disfrutar los buenos momentos...no se compra con dinero
sueño tener sabiduría para saber distinguir esos momentos...no se compra con dinero
sueño ser mejor persona cada día...no se compra con dinero
sueño seguir soñando dormida...no se compra con dinero
sueño soñar despierta todos los dias...no se compra con dinero
sueño no perder mi lado de niña...no se compra con dinero
sueños que son deseos, deseos que son ilusiones, ilusiones que son la vida

5 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Nunca dejes de soñar...

Un beso

Belén dijo...

Pues si, tienes razón, no se compran con dinero, pero te aseguro que es más fácil encontrarlo que te toque un billete de lotería ;)

Como dice Bohemia, nunca dejes de soñar si?

Besos

Nicolás dijo...

Los sueños no tienen precio, no se compranr con dinero, uno puede cerrar los ojos, y sentir que sus pies pisan otros lugares otras tierras que ni con todo el dinero del mundo te podrian llevar alli.
Y hay sueños que te hacen sentir que palpitan en el corazon, que te dibujan una sonrisa o que iluminan una mirada

y eso el dinero seguro que no lo logra

pero como en todo.,. q pena pero el dinero si que ayuda...

suspiro dijo...

Bohemia: Gracias por tu visita, procuraré no dejar de soñar nunca, en ello estoy.
Un beso.
Belén: Jajaja, si seguro que sería más fácil encontrarlo. Gracias por pasarte por aqui y te digo lo mismo , a seguir soñando.
Un beso.
Nicolas: No sólo ayuda, es necesario, ojalá pudiéramos vivir sin él, creo que todo sería mucho más sencillo y pacífico. Qué maravilloso es cuando se vuela con la imaginación!!!
Un beso

...solo una mujer. dijo...

Querida,
Soñar no cuesta dinero.
Los sueños no se compran.
Pero...
"casi" todo lo soñado lo puedes tener YA! tal vez en forma distinta a como nos gustaría, pero si miramos bien, podemos llenar nuestras alforjas de risas, ilusiones, caricias, besos, abrazos, sorpresas, consuelos, momentos mágicos, sabiduría, bondad...

Haz realidad todos tus sueños!! Tú puedes!!

Un beso, lleno de amistad!