Como viajar en el tiempo, a otra época, en otro mundo, recorrer sus calles, andar por los callejones, descubriendo
impresionantes palacios, pequeños rincones maravillosos. Cada calle es un homenaje al arte, que se respira por todos lados y en todas las personas, es como si la ciudad fuera un imán que atrae artistas, pintores, escritores, escultores... todos ellos atraidos por su magnetismo irresistible. Y uno se imagina como sería vivir allí hace cinco siglos y cierras los ojos y escuchas los cascos de los caballos, los carruajes y de repente te sorprenden las campanadas que resuenan por toda la ciudad. La imaginación queda abierta a todo un mundo de sensaciones.
4 comentarios:
Por desgracia no he estado en ese lugar que descubres con tanta magia, pero hay muchas otras ciudades que cuando te introduces por sus callejas y callejones te transportan a tiempos pasado, vidas cotidianas como las nuestras que jamás habrían imaginado un mundo como el que tenemos ahora.
Hermosas imágenes.
Un beso ensoñando tiempos pasados...
Si, hay tantos lugares mágicos y tantos que lo son por lo que vivimos y con quien lo vivimos. Si puedes visita esa ciudad y, si es acompañada mejor, estoy segura de que te encantará.
Un beso.
El sitio, así como lo cuentas tiene que ser precioso.
Hasta el infinito y más allá
Gracias por tu visita y tu comentario. Tengo esto un poco abandonado, pero en cuanto tenga algo más de tiempo echaré un vistazo a tu blog.
Besos
Publicar un comentario